martes, 9 de diciembre de 2008

Autoretrato

Mi nombre Suani Ramos, me gusta el color rojo y la mayor parte del tiempo estoy durmiendo, me acompaña desde que nací y en mi sueños "títi" mi cobijita.

Vivir entre un millón de cosas alrededor de mí, sin saber que es lo que realmente es... ¿las cosas que verdaderamente siento, si las siento? ó porqué las siento? este cuestionamiento me ha llevado a caer en el circulo vicioso de la vida, y no he hecho nada por mi... mis deseos de realizar mis sueños se han acabado... ¿porqué? no lo sé!.
Hay veces que sueño, pero mi sueño es la realidad y eso que sueño se cumplió, pero cuando sueño dormida, el sueño no se raliza y es ahí cuando despierto y digo ¿cuándo se realizará? ¿cuándo volveré a ser como antes? ¿cuándo valdra la pena realizar algo y sentirme satisfecha? ¿Qué es lo que quiero? ¿A dónde voy? mi vida llena de cuestionamientos... pero si no cambio mi forma de pensar y mi forma de ser, de llevar a cabo las cosas... entonces nada cambia alrededor de mí...

No hay comentarios: